Alianza estratégica entre Bajainnova y Tekcapital para proveer servicios en México

 

Tekcapital plc (AIM: TEK), un proveedor internacional líder en tecnología y servicios de protección a la propiedad intelectual se complace en anunciar que ha llevado a cabo una alianza estratégica con Bajainnova SAPI de CV, una compañía mexicana de transferencia de tecnología, para llevar nuestros productos y servicios al mercado mexicano.

Los directores de Telekapital creen que México tiene un gran potencial de mercado para los servicios de transferencia de tecnologías de su compañía gracias a sus cientos de universidades, centros de investigación y grandes compañías que operan en el país.

Acerca de esta Alianza Estratégica, el Director Ejecutivo de Tekcapital, el Doctor Clifford M. Gross, dijo: “Estamos muy complacidos por el anuncio de la formación de una Alianza Estratégica con Bajainnova SAPI de CV para proveer servicios de transferencia tecnológica en México”.

 

Eduardo Valiera, CEO de Bajainnova, añadió: “Las universidades y empresas en México se están enfocando en comercializar innovación. Creemos que hay un gran interés en los inigualables servicios de Tekcapital y estamos muy interesados en construir un ambiente de colaboración con miras al largo plazo para satisfacer la demanda de esta gran compañía”.

Contáctenos para mayor información:
 

Tekcapital Plc +1 305 200 3450
  Clifford M. Gross [email protected]
   
Allenby Capital Limited (Nominated Adviser & Joint Broker) +44 (0)20 3328 5656
Jeremy Porter / Alex Brearley  
   
Optiva Securities Limited (Joint Broker) +44 (0) 20 3137 1904
Jeremy King / Vishal Balasingham [email protected]
   
Walbrook PR Ltd +44 (0) 20 7933 8780
Paul Cornelius / Paul McManus / Helen Cresswell [email protected]

 

 Tekcapital plc – La red universitaria de innovación abierta más grande del mundo. Tekapital ayuda a sus cliente a beneficiarse de propiedad intelectual nueva y desarrollada por universidades. Con nuestro motor de búsqueda de patentes, enlazado a más de 4 mil universidades en 160 países y acompañado con revisiones científicas de expertos, proveemos un servicio clave personalizado que facilita a nuestros clientes encontrar y adquirir servicios profesionales de IP, análisis y transferencia tecnológica que necesitan para tener ventaja comparativa. Tekcapital plc cotiza en el Mercado Alternativo de Inversiones (AIM: symbol TEK) y tiene su sede en Oxford, Reino Unido. Para más información, visite: tekcapital.com.

Acerca de Bajainnova SAPI de CV

Bajainnova SAPI de CV, es una empresa mexicana de transferencia de tecnologías que ayuda a clientes mexicanos e internacionales a acelerar la comercialización de sus IP con protección de patentes, fondeo, gerencia de proyectos, mercadeo, gobernanza corporativa, educación continua y procesos gerenciales para nuevas y actuales tecnologías. Para más información visite: bajainnova.com.