Anuncian primer "Foro Binacional de Innovación en Salud"

Redacción El Tijuanense

Tijuana.- La mañana de hoy, en las instalaciones del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana, se brindaron los detalles sobre el “Foro Binacional de Innovación en Salud”.

El próximo 11 y12696803_945729592130381_1817159470_o 12 de febrero, funcionarios del Estado de Jalisco visitarán la ciudad para conformar el primer foro de innovación en salud, el cual tiene la finalidad de proporcionar un espacio para empresas e instituciones de la región. En el encuentro se busca intercambiar bienes y servicios que provoquen una derrama económica para Baja California, Jalisco y la denominada CaliBaja, la cual está conformada por el condado de San Diego, el condado de Valle Imperial y el Estado de Baja California.

La intención primordial es mejorar la competitividad en lo que respecta a salud. Se intenta colaborar de manera más cercana con todos los participantes del foro para crecer en innovación y con esto brindar mejores servicios a la
población. A la rueda de prensa asistieron el presidente del CDT, el Lic. Humberto Inzunza Fonseca, el Ing. Eduardo Valtierra, CEO de Bajainnova y Presidente de la comisión de innovación ciencia y tecnología del CDT y la Lic. Adriana Eguía Alaniz, directora ejecutiva de CaliBaja. 

Por Crisstian Villicaña